RED43 sociedad
11 de Mayo de 2023
sociedad |

Urban Dance Esquel cumple 5 años y lo festejará con dos shows en el Auditorio Municipal

El domingo 14 de mayo se festejarán los 5 años de Urban Dance Esquel con dos shows. La primera función es a las 17:30 hs y será protagonizada por grupos Kids y Juniors, mientras que a las 20 hs bailarán los grupos Teens y Adultos. 

Escuchar esta nota

La escuela Urban Dance Esquel está cumpliendo 5 años y lo festejará el próximo domingo con dos shows en el Auditorio Municipal.

 

La profesora Estela Murua se acercó a los estudios de Red43 y brindó detalles acerca del surgimiento de la escuela: "Comenzamos en 2018. Romina Luna, de Gibran Kalil Gibran, me ofreció su lugar y a partir de ahí comenzó Urban Dance Esquel en el formato de escuela. Ahora tenemos distintos grupos desde los 5 años hasta sin límite de edad. La idea es que siempre mantengan esa vacante para llegar a ese año, que el cupo sea anual y funcionar como escuela porque hace incorporar mejor los conocimientos, que trabajes en la técnica de manera grupal, individual y coreográficamente".

 

 

En este sentido, el próximo domingo festejarán los 5 años de Urban Dance Esquel con dos shows. La primera función es a las 17:30 hs y será protagonizada por los grupos Kids (5 a 8 años), Juniors (9 a 12-13 años), y ex alumnos de la escuela, mientras que el segundo espectáculo es a las 20 hs y contará con la participación de los grupos Teens (12 a 18 años), Adultos (inicial y avanzado), y alumnas de la escuela Gibran Kalil Gibran. 

 

 

"Vamos a tratar de bailar coreos que ya hemos hecho y coreos actuales. hicimos una recopilación de coreos de 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023", adelantó Murua. 
 

 

"Los y las dancers están entusiasmadísimos. La idea del show nació a partir de ellos. Me dijeron de festejar el aniversario, de bailar y festejarlo con coreos viejas", expresó y agregó que "es para hacerles un reconocimiento a ellos".

 

 

"Los esperamos. Les pedimos que acompañen en a los y las dancers de Urban Dance Esquel y festejar juntos estos 5 años de la institución".

 

 

 

Las entradas ya están a la venta en la Boletería del Auditorio Municipal (Belgrano 330) y tienen un valor de $800. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error