RED43 sociedad
12 de Mayo de 2023
sociedad |

Se firmó un convenio para garantizar adoquines en una senda peatonal del PNLA

Vialidad Provincial y el Parque Nacional "Los Alerces" firmaron un convenio para garantizar adoquines para las rutas del este sector. La presidenta de la Administración de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez, brindó detalles al respecto. 

Escuchar esta nota

Esta mañana Vialidad Provincial firmó un convenio para garantizar adoquines para las rutas del Parque Nacional "Los Alerces".

 

La presidenta de la Administración de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez, dialogó con la prensa y dijo: "Acabamos de firmar un convenio vinculado con una senda peatonal con accesibilidad. Fue una idea del intendente del Parque Nacional "Los Alerces", Hernán Colomb, cuando estábamos ejecutando la obra de pavimento".

 

 

"Empezamos a traer algunos adoquines. En poco tiempo tendremos esa senda en la cabecera del lago ejecutada y en la próxima temporada la podrán disfrutar", resaltó.

 

 

Por otro lado, Cynthia Gelvez indicó que "en la Ruta N° 71 estamos próximos a la pavimentación desde Cholila", por lo que, "estamos terminando con gestiones de tierra y firma de convenios para poner fecha de apertura sobre eso".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error