RED43 sociedad
19 de Mayo de 2023
sociedad |

Cirugías en el HZE: "De a poco se va normalizando el trabajo"

Lo dijo el presidente del Círculo Médico, Hernán Navarro, y agregó: "La cobertura nos permite trabajar, pero estamos haciendo el reclamo para que la normalización se haga lo antes posible".

Escuchar esta nota

El presidente del Círculo Médico, Hernán Navarro, dialogó con Red43 y señaló que se están normalizando las cirugías en el HZE de manera paulatina.

 

 

"De a poco se va normalizando el trabajo, con el retorno de la licencia de uno de los profesionales, más la cobertura de los que estaban programándose, y el apoyo de terapistas que vienen de afuera", dijo Navarro y señaló que este fin de semana llegarán dos profesionales más.

 

 

De todos modos, el doctor Navarro remarcó que "todavía no estamos en condiciones de hacer cirugías de altísima complejidad. En algunos casos pedimos alguna derivación".

 

 

"El trabajo diario, hoy por hoy, se está haciendo normalmente".

 

 

"Lo ideal sería que se trabaje con una programación habitual. La cobertura nos permite trabajar, pero estamos haciendo el reclamo para que la normalización se haga lo antes posible", manifestó el presidente del Círculo Médico. 

 

 

Por otro lado, Navarro aclaró que "en el HZE hacemos cirugías de todo tipo, a excepción de cirugía vascular.  A veces surgen pedidos de derivación de pacientes o aquellos que tienen cobertura social o los podemos resolver acá".

 

 

 

E.H

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error