RED43 sociedad
23 de Mayo de 2023
sociedad |

La Cooperadora del HZE brindó detalles sobre el primer informe cuatrimestral del 2023

La tesorera de la Asociación Cooperadora del HZE, Titina Chemín, detalló el informe cuatrimestral correspondiente del 1 de enero al 30 de abril de este año. 

Escuchar esta nota

La tesorera de la Asociación Cooperadora del HZE, Titina Chemín, dialogó con Red43 y brindó detalles acerca del informe cuatrimestral correspondiente del 1 de enero al 30 de abril de este año. 

 

 

"El informe corresponde del 1 de enero al 30 de abril de 2023. Tuvimos un total de ingresos de $13.734.896,08, y de egresos (tanto por mantenimiento de servicios mensuales y con inversiones) de $10.016.735, 2".

 

 

En este sentido, Chemín agregó que "lo que hay para destacar es la Cuota de Socios a través de la factura de la Cooperativa, donaciones particulares por $479.910, conciliaciones", entre otras.

 

 

"Hay intereses de plazo fijo por $404.439,78 porque corresponde a un dinero de un equipamiento que se nos pidió desde el área de rehabilitación", indicó la tesorera y señaló: "después hay mantenimiento de servicios mensuales (gastos bancarios, servicios de la casita que donó el señor Quintana), y de egreso se arregló esa casita que es utilizada por los Trabajadores Comunitarios de Salud en Terreno. Hay que mantenerla y eso fue un gasto de $400.000".

 

 

En relación al informe, Chemín contó: "para el resto de los servicios (pediatría, guardia, quirófano, cocina, rehabilitación, consultorios externos) se compraron materiales. Siempre estamos trabajando en lo marco y micro. Hay valores altos y bajos en otros servicios, pero tratamos de cumplir con todos".

 

 

La tesorera de la Cooperadora del HZE indicó que tenían cerca de $3.000.000 y que ya fueron utilizados ya que "los presupuestos tienen poca validez. Cuando uno tiene el dinero tiene que comprar". En relación a esto, ejemplo: "Cuando terminó el desfile, recaudamos $1.504.000 de entradas. La idea era comprar dos sillones oncológicos. Nos sobraba dinero y entonces compramos tres sillones en total, usando un poco del dinero de la Cooperadora".

 

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error