RED43 sociedad UCR Esquel
26 de Mayo de 2023
sociedad |

Álvarez: "Nunca prometimos a los vecinos cosas que no podíamos cumplir"

El precandidato a concejal por la UCR en Esquel, Rubén Álvarez, se refirió a las expectativas de cara a las próximas elecciones. 

Escuchar esta nota

El precandidato a primer Concejal por la lista "Esquel Gana" que lidera María Eugenia Estafanía, Rubén Álvarez, dialogó con Red43 sobre su participación y expectativas en las próximas elecciones. 

 

En este sentido, Álvarez, expresó que estuvo desde el primer mandato hasta hace dos semanas en el Concejo Deliberante y fue una "experiencia interesante que me gustó. Pudimos trabajar bien con María Eugenia Estefanía". 

 

"Cada tema que llegaba al Concejo María Eugenia se sentaba a estudiarlo y creo que eso dio sus frutos, por los que armamos la lista y salimos a pedir avales radicales", sostuvo Álvarez.

 

Respecto al proyecto de fibra óptica, expresó que "muchas personas que llegan a vivir en la localidad es con trabajo remoto o incluso el turismo, por lo que es necesario insistir con los pedidos".

 

"Nunca prometimos a los vecinos cosas que no se iban a poder cumplir, por eso hoy no tenemos cuentas pendientes con los vecinos de Esquel", reflexionó el precandidato a Concejal sobre su paso por el Concejo. 

 

Al ser consultado por la homologación de las listas, Álvarez indicó que "no se podrá objetar la presentación porque tiene casi 200 avales radicales. Hay que ver si se realiza una interna abierta y creemos que es una desproporción al ser un espacio interno". 

 

 

M.M

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error