RED43 provinciales
30 de Mayo de 2023
provinciales |

Bomberos esperan el 2 de junio con la mirada puesta en la Legislatura provincial

Mucha expectativa por la posible sanción en la Legislatura provincial de la tan esperada ley que otorga importantes beneficios a los bomberos voluntarios en todo el territorio provincial.

Escuchar esta nota

La Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios se prepara para celebrar el próximo 2 de Junio un nuevo “Día nacional del Bombero Voluntario” en un marco de expectativa por la posible sanción en la Legislatura provincial de la tan esperada ley que otorga importantes beneficios a los bomberos voluntarios en todo el territorio provincial.

 


En vísperas del acto central a realizarse en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el presidente de la Federación, Rubén Oliva, destacó “la voluntad del Gobernador Mariano Arcioni “por cumplir su compromiso de presentar el proyecto”, y de sus funcionarios, el subsecretario de Protección Civil,  José Mazzei y la directora de provincial de Bomberos, Silvana Díaz.

 


Oliva enfatizó asimismo la voluntad manifiesta por parte de los legisladores de todos los bloques, destacando “el trabajo realizado que permitió alcanzar un consenso explícito en apoyo al proyecto de ley”.

 


“Es ese consenso el que nos alienta a estar esperanzados de que el próximo 2 de Junio podamos celebrar también la promulgación de esta ley que hemos reivindicado y esperado durante más de una década”, concluyó Oliva.

 

 

 

 

M.C.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error