RED43 sociedad Esquel
04 de Mayo de 2023
sociedad |

Rafael Williams anunció su retiro de la política

Será cuando culmine su mandato como diputado provincial. "Nunca te despegás totalmente de la política, pero quiero tener otra libertad", dijo luego de dar la primicia.

Escuchar esta nota

El diputado provincial, Rafael Williams, se manifestó sobre el encuentro organizado por funcionarios municipales y provinciales en el Aeropuerto de Esquel.

 

"Fue una reunión interesante donde participaron la Cámara de Comercio,  de Turismo,  los que estamos ejerciendo algún cargo en el Estado, e intendentes. Me pareció muy interesante y se trataron cosas que hacen a la comarca andina", sostuvo.

 

En este marco, indicó que se abordaron temas como el estado de las rutas de la región, comunicación y conectividad, la situación del sistema sanitario y el Hospital de Esquel, entre otros.

 

Respecto a la situación del Justicialismo de cara a las próximas elecciones municipales, indicó que no tiene intenciones de ser candidato. 

 

"Tenemos entre 3 y 5 candidatos , me parece que es una atomización que no es buena teniendo en cuenta lo que nos ha pasado anteriormente en Esquel y lo que pasó en las últimas elecciones en Trelew", sostuvo.

 

"He propiciado un marco de conversaciones y de tendencia a la unidad para que lo evalúen y analicen los candidatos, pero  también la posibilidad de tener un marco de convivencia si se diera un proceso interno", agregó.

 

Destacó que Valeria Saunders, Juan Manuel Peralta y Santiago Igón tienen grandes posibilidades de ser candidatos por el PJ. "Después hay que ver la propuesta, cómo desarrollan su campaña, cómo toma la sociedad su actuación y su equipo", dijo.

 

Por último, anunció el actual diputado provincial anunció su retiro definitivo de la política y expresó que luego de finalizado su mandato se dedicará a disfrutar de otras actividades

 

"Mi casa,  ir a la cancha, ir a pescar, leer algún libro, hacer dulces. Estas son las cosas que quiero hacer", dijo.

 

"Nunca te despegas totalmente de la política,  pero quiero tener otra libertad", concluyó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error