El diputado provincial, Rafael Williams, se manifestó sobre el encuentro organizado por funcionarios municipales y provinciales en el Aeropuerto de Esquel.
"Fue una reunión interesante donde participaron la Cámara de Comercio, de Turismo, los que estamos ejerciendo algún cargo en el Estado, e intendentes. Me pareció muy interesante y se trataron cosas que hacen a la comarca andina", sostuvo.
En este marco, indicó que se abordaron temas como el estado de las rutas de la región, comunicación y conectividad, la situación del sistema sanitario y el Hospital de Esquel, entre otros.
Respecto a la situación del Justicialismo de cara a las próximas elecciones municipales, indicó que no tiene intenciones de ser candidato.
"Tenemos entre 3 y 5 candidatos , me parece que es una atomización que no es buena teniendo en cuenta lo que nos ha pasado anteriormente en Esquel y lo que pasó en las últimas elecciones en Trelew", sostuvo.
"He propiciado un marco de conversaciones y de tendencia a la unidad para que lo evalúen y analicen los candidatos, pero también la posibilidad de tener un marco de convivencia si se diera un proceso interno", agregó.
Destacó que Valeria Saunders, Juan Manuel Peralta y Santiago Igón tienen grandes posibilidades de ser candidatos por el PJ. "Después hay que ver la propuesta, cómo desarrollan su campaña, cómo toma la sociedad su actuación y su equipo", dijo.
Por último, anunció el actual diputado provincial anunció su retiro definitivo de la política y expresó que luego de finalizado su mandato se dedicará a disfrutar de otras actividades
"Mi casa, ir a la cancha, ir a pescar, leer algún libro, hacer dulces. Estas son las cosas que quiero hacer", dijo.
"Nunca te despegas totalmente de la política, pero quiero tener otra libertad", concluyó.