deportes |

Una pena, descendió el Club Cordillerano

Debía ganar su partido ante Calafate y la derrota fue por 6 a 2

Escuchar esta nota

Así es la vida, así es el hockey. No siempre se puede ganar y muchas veces de las derrotas se aprende más que de las victorias.

 

Ahora es el momento de estar más unidos que nunca. Como lo marca la foto. Con pocas horas de entrenamientos, en lugares prestados y si un espacio fijo, lo poco o mucho que se logra es meritorio.

 

Por ello, no habrá que agarrarse de los pelos cuando los resultados no son los adecuados y analizar seriamente porque pasan las cosas que pasan y como se puede revertir esta situación.

 

Debemos señalar que el Club Cordillerano es una institución que tiene más de 10 años de vida, aunque sus formadores tienen mucho más años dentro del hockey.

 

Claro que esta institución recibió la espalda de muchos que toman decisiones y los espacios para entrenamientos fueron escasos en este tiempo.

 

Y encima no estuvo Megan, aunque hay que tomar lo positivo de ello, aprender a jugar sin Megan.

 

Claro que ella, en cualquier momento toma “el palo y la bocha” y pone todo en su lugar, como debe ser.

 

El Club Cordillerano Esquel perdió la categoría en la divisional A del Argentino de Damas Mayores tras perder esta mañana ante Calafate por 6 a 2 en el marco del encuentro de segunda ronda del Campeonato Argentino de Hockey Pista que tiene lugar en Caleta Olivia.

 

El elenco de nuestra ciudad estaba obligado a ganar hoy para mantener la plaza luego de quedar último en la fase clasificatoria, luego del sumar apenas un punto, tras el empate ante Chenque por 5 a 5 y las derrotas frente a Colegio del Sur por 4 a 2 y Panteras por 3 a 1.

 

Al quedar último en el grupo B, debía enfrentar (y ganarle) al tercero de la zona A para no quedar en puestos de descenso, cosa que ocurrió en la jornada de hoy.

 

Los goles del equipo esquelense fueron conquistados por María Florencia Devetak y Agostina Vidal.

 

Para cumplir con las estadísticas y saber quién termina en la séptima u octava posición de este certamen, el elenco del Club Cordillerano jugará mañana su último partido en esta categoría cuando enfrente al Club Cauquen, encuentro programado para las 9.20 hs.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error