RED43 policiales Trelewrobo
06 de Mayo de 2023
policiales |

Robó vinos y whiskys: atraparon al hombre que entró a la casa de una concejal

Ocurrió en Trelew. Por el hecho un hombre de 38 años quedó detenido después de entrar a la casa de Lorena Alcalá.

Escuchar esta nota

Un hombre de Santa Cruz quedó a disposición de la Justicia de Chubut, acusado de haber entrado junto a otro hombre a la casa de la concejala Lorena Alcalá. El hecho se registró durante la noche del viernes en la localidad de Trelew. Se trata de un hombre de 38 años que quedó a disposición de la Justicia Penal. Su compañero aún permanece prófugo. 

 

La policía observó a los sujetos y cuando llegó al lugar encontró a uno cuando salía de una vivienda e intentaba huír y logró detenerlo. 

 

De la vivienda afectada se constató el faltante de notebooks, celulares, tablets, pilas, un cuchillo, y hasta botellas de vino y whisky.

 

En este sentido el santacruceño fue interceptado por las fuerzas de seguridad momentos después, tras el arribo de un móvil policial. El intentó escapar pero fue reducido y esposado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Maipú tras una breve persecución.

 

En los techos de las viviendas lindantes se encontró una mochila con varios de estos elementos, pero hubo otros que no fueron hallados, con lo que se presume que al menos otro ladrón logró darse a la fuga.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error