09 de Mayo de 2023
deportes |

Se presenta mañana el Telebingo Deportivo Solidario

Será a las 13 horas en el Salón Blanco del Hotel Tehuelche. Se sorteará el 4 de agosto

Escuchar esta nota

Con la idea de seguir fortaleciendo las instituciones deportivas, Lotería del Chubut les brinda a los distintos clubes la posibilidad de generar más recursos y lanza una nueva edición, en este caso la quinta, del Telebingo Deportivo Solidario.

 

La presentación será mañana miércoles a las 13 horas en el Salón Blanco del Hotel Tehuelche donde estarán presentes, entre otros, el presidente de IAS Luis María Aguirre, el delegado regional José Contreras, el presidente de Chubut Deportes Gustavo Hernández y demás autoridades locales relacionadas con el deporte.

 

Según se informó, cada institución deportiva recibirá un número determinado de cartones y, tras la venta de los mismos, el 70% de estos fondos quedarán para la institución deportiva.

 

El sorteo del Telebingo Deportivo Solidario está programado para el viernes 4 de agosto.

 

Allí se desarrollarán cuatro rondas, donde se pondrá en juego un premio de un millón de pesos en cada una de las rondas y una camioneta Ford Ranger 0Km en la quinta.

 

Además, se entregarán 500 mil pesos a la entidad vendedora del cartón ganador.

 

Son 120 mil cartones que llegarán a trescientas instituciones de la provincia, según se informó.

 

El 70 por ciento del valor de la recaudación de cada cartón vendido queda en forma directa y en efectivo para el club vendedor.

 

Cada cartón tendrá un valor de 2.000 pesos por lo que ante la venta de un cartón, ingresará directamente 1.400 pesos para cada institución y el resto para Lotería del Chubut.

 

El que venda el premio ganador beneficiará a su club, que percibirá 500 mil pesos de manera directa.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error