19 de Junio de 2023
deportes |

Esta noche se juega la final de Cuarta Damas

Se juega en Esquel el Torneo Clasificatorio de Padel para el Nacional de Mar del Plata

Escuchar esta nota

La fiesta sigue y los partidos son cada vez más parejos e increíbles. Son tres categorías y la primera de ellas se definirá esta noche.

 

Porque hoy a las 20.30 hs está programado el partido final de la categoría de Cuarta Damas, con la inmensa posibilidad que dicha final sea exclusivamente esquelense.

 

Claro que para que ello ocurra, las duplas de nuestra ciudad deberán ganar los partidos de semifinales que se jugarán en instantes en el complejo Esquel Padel.

 

 

Ambos partidos se jugarán de manera simultáneas, donde en una de las canchas estarán Paola Mauro junto con Manuel Gutiérrez quienes enfrenarán a la dupla Yamila Chameli y Liliana García,  de Ingeniero Jacobacci.

 

En tanto en la cancha de al lado, Karin Bestene y Dana Roberts lo harán frente a Catalina Gonzalorena y Aldana Garmendia, de la localidad de Sarmiento.

 

Recordemos que la gran final está programada para hoy a las 20.30 hs.

 

 

En lo que respecta a las otras categorías, en Séptima Damas hoy se definen los Cuartos de final remarcando que las semifinales se jugarán mañana a las 11.30 hs, en tanto la final está programada para las 14.30 hs

 

Por su parte en Sexta Caballeros, hoy se completa la fase de Cuartos, en tanto mañana las semifinales están pautadas para las 13 horas y la final a las 16 horas.

 

Señalemos que esta es una primera fecha del clasificatorio rumbo al Nacional de Mar del Plata, en tanto habrá otra jornada similar a esta que se juega en Esquel en la localidad de Sarmiento donde se determinará el equipo que representará a la Asociación de Padel del Chubut en el Torneo Nacional.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error