RED43 sociedad El Hoyo
02 de Junio de 2023
sociedad |

Pol Huisman va por la reelección como intendente de El Hoyo y presentará su lista este fin de semana

Será este sábado a las 19 horas en el Consejo de Localidad del PJ.

Escuchar esta nota

El actual intendente de El Hoyo, Pol Huisman, irá por la reelección en las generales del 30 de julio. Este sábado a las 19 horas en el Concejo de Localidad del PJ se hará la presentación oficial de la lista.

 

En diálogo con Red43 el intendente destacó que se logró un acuerdo con todos los partidos políticos de la localidad que conforman el frente oficialista Arriba Chubut, por lo que se presentará una única lista que estará encabezada por él.

 

Asimismo, indicó que la lista de concejales titulares y suplentes incluye representantes de los distintos sectores que forman parte de dicho frente.

 

"Es muy importante porque en la lista están representados todos los partidos, también hay un exintendente, exsecretarios, y tres exconcejales. Estamos presentándole a la población una lista muy poderosa, muy potente en el sentido de demostrar experiencia y demostrar que quienes fuimos adversarios en algún momento nos pusimos de acuerdo para trabajar por la continuidad", resaltó.

 

"Nos fuimos juntando con gente con la que teníamos grandes y profundas diferencias hace 3 años y hoy nos pusimos de acuerdo en lo que hay que hacer. Estamos recorriendo la localidad juntos y trabajando en la plataforma para salir con un acuerdo de lo que vamos a hacer cuando tengamos el segundo mandato", agregó.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error