RED43 sociedad
02 de Junio de 2023
sociedad |

La escuela Isis presentará el show "Resiliencia" en el Auditorio Municipal

Será el viernes 9 de junio a las 21 hs en el Auditorio Municipal. Es un espectáculo protagonizado por bailarinas del estudio "Isis" y también contará con la participación de artistas y escuelas de danzas invitadas de Esquel. 

Escuchar esta nota

El viernes 9 de junio se presentará el show "Resiliencia" a las 21 hs en el Auditorio Municipal. Se trata de un espectáculo de danzas árabes organizado por el estudio "Isis" de la profesora Ana Mansilla.

 

En diálogo con Red43, Ana Mansilla contó que será un show protagonizado por alumnas de la escuela "Isis". También señaló que contará con la participación de artistas y escuelas invitadas de Esquel, como "La Faraona", "Noor", "Equis Femme y Hells Dance", "Fuad", el instituto de danzas de Kevin Alarcón, y la bailarina Yanina Carrasco.

 

Aquellas personas que deseen asistir al show "Resiliencia" pueden adquirir sus entradas anticipadas en la boletería del Auditorio Municipal (Belgrano 330) o comunicándose con Estudio de Danzas Árabes Isis (Facebook), @estudio_de_danzas_isis (Instagram) a un costo de $700.

 

 

Por otro lado, Ana Mansilla contó que para el mes de agosto habrá una nueva propuesta: "Vamos a traer Leyla Hassen, una bailarina y profesora de Buenos Aires. Haremos un evento con bailarinas y también podrán tomar la clases de danzas árabes". En este sentido, señaló que será el domingo 20 de agosto en el Salón Ajurpe. 

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error