RED43
26 de Junio de 2023
|

Glinski: "Me ha tocado encabezar esta lista, lo hago con muchísima responsabilidad y humildad"

El candidato a diputado Nacional por la lista "Juntos por Chubut" dentro del Frente Unión por la Patria se manifestó sobre las elecciones provinciales y nacionales.

Escuchar esta nota

José Glinski, candidato a Diputado Nacional de la Lista "Juntos por Chubut" dentro del Frente Unidos por la Patria, en diálogo con Red43 manifestó sus expectativas de cara a las elecciones provinciales y nacionales.

 

"La definición de la integración de la lista me tiene a mi encabezando pero también tengo de compañera a Rosario "Rochi" Nervi y Juan Ripa, representando a la cordillera; tiene que ver con cómo se definió la lista a nivel nacional que tiene como figura destacada a Sergio Massa como candidato a presidente de la Nación", indicó.

 

El candidato a Diputado Nacional manifestó el trabajo que viene realizando junto a otras personas para que Juan Pablo Luque se consagre como Gobernador de la Provincia de Chubut. 

 

"Todos los que integramos el Frente Arriba Chubut y Unión por la Patria tenemos la expectativa de conformar una lista que sea representativa de las distintas opciones que componen el frente, que tenga representación de genero y generacional. Yo era una de las opciones tal vez por mi participación en el Gobierno Nacional de estos años de gestión al frente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, que han servido para profundizar y consolidar vínculos con el ecosistema político nacional", dijo.

 

"Todos tenemos que corrernos de lo personal y ponernos en beneficio del conjunto. A mi me ha tocado ahora encabezar esta lista, pero lo hacemos con muchísima responsabilidad y humildad", agregó.

 

Asimismo, destacó que mantiene comunicación constante con los demás candidatos que conformar la lista "Juntos por Chubut".

 

"Estamos muy contentos porque creo que tenemos una lista que nos genera mucha expectativa y es resultado, no solo de representación de diversas cuestiones geográficas, de genero, generacionales, sino una lista de gente que tiene experiencia", destacó.

 

"Estamos viviendo un tiempo electoral con muchísimo compañerismo, solidaridad, afecto, alegría y esperanza. Y la posibilidad de que Sergio Massa encabece la lista a nivel nacional nos obliga a un compromiso muy grande porque Sergio además es ministro de Economía y su campaña será la gestión. Estamos muy contentos y con todas las expectativas puestas de que Juan Pablo Luque pueda ser el próximo gobernador de los chubutenses y las chubutenses", concluyó.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error