deportes |

El Tribunal de Disciplina le dio los puntos a Independiente de Esquel

De esta manera el elenco de nuestra ciudad mantiene la ilusión de llegar a la final provincial

Escuchar esta nota

Al final la resolución dio un giro impensado en el desarrollo del campeonato. Cuando todos pensaban que Independiente de Trelew se clasificaba “por un tubo” para la final provincial, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la AFA le dio la razón a la dirigencia de Esquel, le dio los puntos ganados del primer partido y la definición ahora quedó incierta.

 

La resolución fue firmada en la jornada de ayer donde se indica que tras el pedido de la dirigencia de Independiente Deportivo por una supuesta mala inclusión de tres jugadores del equipo de Trelew, el resultado ahora quedó favorable para el elenco de Esquel por uno a cero, cuando recordemos que en cancha el encuentro había sido para la visita por dos a uno.

 

Con este resultado, la tabla de posiciones lo tiene a Independiente de Trelew con seis unidades, seguido por Independiente de Esquel con cuatro y la CAI de Comodoro Rivadavia cierra la misma con una unidad y mantiene aún la chance de clasificar.

 

Señalemos que este fin de semana, Independiente de Esquel recibirá a la CAI de Comodoro Rivadavia, partido que será clave para las aspiraciones de ambos equipos, en tanto en la fecha siguiente se medirán en Comodoro Rivadavia, el elenco de la CAI ante Independiente de Trelew para cerrar este triangular.

 

Recordemos que, por la otra llave, Petroquímica de Comodoro Rivadavia suma seis unidades y deberá visitar a Dolavon (uno), quedando libre el elenco de Juventud Unida de Gobernador Costa (cuatro), remarcando que la última fecha de este triangular, el elenco dirigido por Rodrigo Garmendia deberá viajar hasta la localidad de Comodoro para enfrentar a Petroquímica.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error