El Presidente de la Cámara de Comercio de la localidad de Trevelin, Ricardo Green, comentó que en la jornada de ayer, anoticiado junto a Sergio Bubas de la decisión del Gobierno Provincial de suspender el transporte nocturno, "nos pusimos en contacto con los funcionarios provinciales que tenían que ver con esta decisión y llegamos a esta reunión con Mazzei y Gaffet".
"Pudimos llegar a que revisaron la medida; esto tenía preocupadas a las empresas que hacen transporte. Ahora tendrán comunicación satelital; es un avance", destacó Green, agregando que "no quiere decir que la problemática esté solucionada".
"Había preocupación en el sector turístico de Esquel, Trevelin y la comarca por esta medida; afectaba fuertemente a la temporada. La medida de rever y suspender hasta tanto se consiga los equipos de comunicación es un avance"
Al igual que la mayoría de los actores que participaron en la reunión, manifestó la necesidad de ser consultados en este tipo de decisiones para evitar con tiempo las problemáticas: "Que nos tengan en cuenta en este tipo de decisiones".