RED43 deportes
24 de Julio de 2023
deportes |

Marcos Varela, el atleta esquelense que hay que apoyar

Se coronó dos veces Campeón Nacional en Buenos Aires

Escuchar esta nota

Pertenece al Arbe Running Team. Es decir que talento tiene. Hay que ayudarlo para que este diamante en bruto no se pierda.

 

 

Marcos Varela fue uno de los grandes deportistas chubutense que mostró todo su talento en el CENARD de Buenos Aires.

 

 

Participó en el 56º Campeonato Argentino de Atletismo de Pista y Campo U18 que tuvo lugar hasta ayer en Buenos Aires.

 

 

El sábado alcanzó el primer puesto en la prueba de los 1.500 metros, en tanto al día siguiente hizo el mejor tiempo en la prueba de los 800 metros.

 

 

 

En la prueba de los 1.500 metros, Varela se impuso con un tiempo de 4min 10seg 68cent, superando al bonaerense Alfredo Ardiles 4min 11seg 43cent, en tanto el tercero fue Kevin Ezequiel Montiel (Córdoba), quien logró una marca de 4min 11seg 85cent.

 

 

En lo que respecta a la prueba de los 800 metros, donde también Varela logró la medalla de oro, ganó la prueba con un tiempo de 1min 57seg 34cent, superando al cordobés Agustín Ledesma, quien hizo una marca de 1min 57seg 76cent, en tanto el tercero fue Alfredo Ardiles (Buenos Aires), con un tiempo de 1min 57seg 79cent.

 

 

Remarquemos que estos tres atletas fueron los únicos que pudieron limar el registro de 1min 58seg.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error