RED43 sociedad
30 de Julio de 2023
sociedad |

Norma Trucco: "Vengo a darle a mi pueblo trabajo, transparencia y honestidad"

La candidata a primera concejal de Juntos por el Cambio, Norma Trucco, señaló: "Hay que empezar de cero en todo esto. Es algo que uno lo palpita y creía con todo el trabajo que venia haciendo que iba a suceder".

Escuchar esta nota

Según los datos oficiales que va arrojando el Tribunal Electoral, en la ciudad de Esquel, Matías Taccetta se impone para la intendencia.

 

 

El candidato de Juntos por el Cambio, se impone con el 36,3% de los votos, con un 69.66% de las mesas escrutadas. En segundo lugar, se ubica el candidato de Arriba Chubut, Juan Manuel Peralta, con el 31.77% de los votos.

 

 

La candidata a primera concejal de Juntos por el Cambio, Norma Trucco, dialogó con la prensa y señaló: "Hay que empezar de cero en todo esto. Es algo que uno lo palpita y creía con todo el trabajo que venia haciendo que iba a suceder".

 

 

"Lo que vengo a darle a mi pueblo es trabajo, transparencia, honestidad y que todo lo que ocurra ene el municipio sea a puertas abiertas", manifestó Trucco.

 

 

"Este momento es el momento más hermoso que tiene la democracia. Si no nos comprometemos con el hecho de votar no vamos a comprometernos nunca", remarcó Trucco y agregó: "si queremos que esta ciudad salga adelante nos tenemos que comprometer".

 

 

"Uno de los temas que traigo es la carta orgánica. Queremos una gran ciudad y necesitamos una carta orgánica. Antes de los cuatro años de terminar el mandato, tenemos que llamar a la constituyente para que se logre esa carta orgánica que es imprescindible y necesaria", adelantó Trucco.

 

 

De esta manera, Norma Trucco señaló que "mañana empezamos a trabajar. Es el trabajo que venimos haciendo".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error