RED43 sociedad Esquel
05 de Julio de 2023
sociedad |

Padres y madres de estudiantes de la Escuela Politécnica conformaron una cooperadora

Realizarán una feria y venta de locro este fin de semana para recaudar fondos. 

Escuchar esta nota

Padres y madres de estudiantes de la Escuela Politécnica N° 701 crearon una cooperadora escolar para colaborar en el mantenimiento del establecimiento. 

 

En este marco, este sábado 8 de julio de 16 a 20 horas en el gimnasio del colegio realizarán una feria con emprendedores, manualeros y artesanos de "FeriArte" para recaudar fondos. También, realizarán una venta de porciones de locro, las cuales estarán realizadas por el Regimiento de Caballería de Exploración 3.

 

Se pueden hacer reservas al número 2945 - 596996 o al 2945- 511818. Las porciones se retirarán en el S.U.M del establecimiento a partir e las 12:30 horas y tienen un costo de 2000 lápices cada una. Se solicita concurrir al lugar con un recipiente propio.

 

La tesorera de la cooperadora, Andrea Zubiri, señaló que el fin de la misma es "mejorar todo lo que es institucional para brindarle un lugar acojedor a los estudiantes y que se apropien de la escuela mucho más porque pasan muchas horas ahí".

 

Asimismo, indicó que uno de los proyectos será la construcción de un comedor escolar para que los estudiantes puedan almorzar y merendar, y también encontrarse.

 

Por su parte, la directora de la institución, Claudia Richard, se manifestó contenta por la conformación de la cooperadora.

 

"Como equipo directivo estamos muy contentos con esta iniciativa que surgió a principio de año en una primera convocatoria que fue muy exitosa y que convocó a 200 padres. Vimos la necesidad, la posibilidad concreta de poder avanzar en la conformación de la Cooperadora par ir mejorando las situaciones de los chicos. En este momento contamos con el servicio de desayuno y merienda y la idea es ir por más", destacó.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error