04 de Agosto de 2023
deportes |

Básquet Femenino… y del mejor

Cuadrangular en el Gimnasio de San Martín

Escuchar esta nota

El equipo femenino de básquet de San Martín de Esquel jugará este fin de semana un cuadrangular donde tomarán parte además de las locales, los elencos de Racing de Trelew, CUBA de Bariloche y Municipal, también de San Carlos de Bariloche.

 

Las chicas, dirigidas por Nicolás Letelier, podrán ante su gente, mostrar todos sus conocimientos en el juego con un torneo que se llevará a cabo todos contra todos, jugándose un total de seis partidos.

 

La jornada deportiva arrancará mañana sábado, a partir de las 13.30 horas, donde se medirán Municipal Bariloche ante Racing de Trelew, en tanto a las 3 de la tarde estarán frente a frente San Martín de Esquel ante CUBA de Bariloche.

 

La segunda fecha de este torneo también se jugará mañana donde a partir de las 19.30 hs se enfrentarán CUBA Bariloche ante Municipalidad de Bariloche, en tanto a las 21.00 horas jugarán San Martín de Esquel frente a Racing de Trelew.

 

La tercera y última fecha de este triangular se jugará este domingo, donde a partir de las 11 horas se medirán CUBA de Bariloche ante Racing de Trelew y luego, a las 13.00 horas, se cierra el cuadrangular entre San Martín de Esquel y Municipal Bariloche.

 

 

La modalidad del torneo será “todas contra todas”, coronándose campeonas del cuadrangular quien haya logrado la mayor cantidad de puntos.

 

De esta manera, las chicas de San Martín de Esquel tendrán competencia en este segundo semestre del año, teniendo en cuenta que fue nula su participación en el 2023 y que el año pasado pudieron lograr el subcampeonato en el Torneo de la ABECH, perdiendo la final ante Ferro de Puerto Madryn.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error