12 de Septiembre de 2023
deportes |

Olivia Campos acertó en el blanco y también viajará a Mar del Plata

Con 583 puntos terminó primera en el Provincial de Tiro con Arco de los Juegos Evita que tuvo lugar en Trevelin

Escuchar esta nota

La representante del Club de Arquería Andino Patagónico, Olivia Campos, clasificó a la final Nacional de Tiro con Arco de los Juegos Evita al ganar la etapa provincial que tuvo lugar en la localidad de Trevelin.

 

Campos logró un puntaje final de 583 puntos, superando por 20 unidades, a la Campeona Nacional Sala Laila Jones Ardito, quien sacó 563 puntos.

 

Olivia Campos logró el mejor puntaje en la categoría Sub14 Femenino, donde compitió con otras 10 arqueras de distintos lugares de la provincia.

 

 

Por  el lado de los varones, el primer puesto quedó para el representante de Puerto Madryn Esteban Martínez, quien hizo un registro de 517 puntos, relegando al segundo puesto a Juan Ignacio Luna (CAAP) quien logró 506 unidades.

 

Dicho torneo provincial fue organizado por el CARPO y contó con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes de Trevelin y Esquel, remarcando que dicha instancia otorgaba plazas para los Juegos Nacionales Evita a realizarse en Mar del Plata del 25 al 30 de septiembre.

 

 

El formato del torneo provincial fue mixto de manera simultánea en dos sedes: una de ellas Trevelin con arqueros de Lago Puelo, Trevelin y Esquel; en tanto la otra sede fue en Puerto Madryn. Los disparos se hacían de manera simultánea con una comunicación mediante plataforma virtual.

 

 

Señalemos que del Club de Arquería Andino Patagónico participaron de esta fase provincial un total de siete deportistas, Arianna Ramos Ríos, Eileen Jones, Isabella Toppazzini Gibbon, Juan Ignacio Luna, Laila Jones Ardito, Xiomara Sandoval y la ganadora Olivia Campos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error