RED43 deportes DeportesJuegos Evita
14 de Septiembre de 2023
deportes |

Si se confirman los transportes, mañana se juega la fase Interzonal en José de San Martin

Hasta las 18 horas de hoy habrá tiempo  para confirmar el traslado de todos los equipos. De no ser así, podría haber sorteo para ver quien clasifica

Escuchar esta nota

Los trabajadores de Chubut Deportes son los que ponen la cara y reciben todos los cachetazos. Ellos y ellas dependen de las decisiones de sus jefes y si no hay una orden de arriba es poco lo que pueden hacer.

 

Solo pedir disculpas, al mejor estilo “Juan Domingo Perdón”, de Peter Capussotto.

 

Hoy en horas del mediodía le bajaron un subsidio a la municipalidad de José de San Martín para poder mañana realizar la fase Interzonal de los Juegos Evita en fútbol 11.

 

Ese  dinero sirve para los gastos de arbitraje y sobre todo para el desayuno, almuerzo y merienda para un número cercano a las 200 personas.

 

El otro gran inconveniente es el transporte, donde deberán trasladar a los equipos de Las Plumas, Gualjaina, Paso de Indios y Gobernador Costa.

 

La idea es jugarlo mañana viernes  y que la semana que viene pueda llevarse a cabo el Provincial en la costa chubutense, recordando que en apenas 11 días arrancarán los Juegos Nacionales en Mar del Plata.

 

Claro que al momento de la redacción de esta nota periodística, todavía no se sabe si se consiguieron todos los transportes y se puso como horario tope hoy a las 18 horas para saber si se juega, o no, la fase Interzonal.

 

Es decir, se sigue jugando con la ilusión de los pibes. Para colmo, mañana es un día laborable y hay adultos que están al mando de los equipos, que deberán pedir permisos en sus trabajos para  poder acompañar a los peques.

 

 

SORTEO O A DEDO

 

De no jugarse mañana, el lunes podrían realizar un sorteo para ver qué equipo pasará al provincial. De no jugarse el provincial,  hay un rumor muy fuerte: hacer un sorteo o armar un seleccionado. Increíble.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error