RED43 deportes DeportesJuegos Evita
14 de Septiembre de 2023
deportes |

Al final mañana no habrá futbol de los Juegos Evita

No se consiguió el transporte para trasladar a la delegación de Paso de Indios

Escuchar esta nota

Se veía venir. El deporte social de la provincia del Chubut entró en estado de coma. Mientras el presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, estuvo en Santiago del Estero en los Nacionales Evita de Adultos Mayores, quienes quedaron en Rawson trataron de atajar todos los penales al mejor estilo “Chiquito Romero”.

 

Hoy a las 18.30 hs, el Gerente Deportivo Marcelo Ricchotti (que seguramente hace varios días que no duerme) emitió un comunicado anunciando que por falta de transporte no se podrá llevar a cabo el Interzonal de futbol 11  que debía realizarse mañana en José de San Martín.

 

“Me acaban de informar que no se pudo cerrar con los transportistas para todas las delegaciones por lo que debemos suspender el zonal de futbol 11”.

 

“se informará como sigue todo. Intentamos por todos los medios y no se pudo armar la logística del viaje con las contrataciones necesarias. Sigo pidiendo disculpas por todo eso”, cerro el comunicado.

 

Por otra parte, se sabe que no habrá instancia provincial para futbol mixto y futsal, en tanto para la semana que viene está en duda el Provincial de básquet.

 

¿Cómo sigue la historia? Solo Dios lo sabe.

 

¿Cómo clasificarán a los equipos para Mar  del Plata? Hay varias opciones. Hacer un sorteo o elegir a los equipos “a dedo”.

 

Claro que esto tiene un costo que nadie lo quiere pagar.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error