RED43 sociedad
01 de Enero de 2024
sociedad |

Esquel: Lesionó a dos personas con arma blanca y su hijo lo delató

Se realizó el lunes 1 de enero a las 15 hs. a raíz de una detención por un hecho ocurrido a las 7:30 hs en un domicilio del Barrio 50 Viviendas

Escuchar esta nota

Se realizó el lunes 1 de enero a las 15 hs. a raíz de una detención por un hecho ocurrido a las 7:30 hs en un domicilio del Barrio 50 Viviendas. Dos personas resultaron lesionadas con arma blanca y el presunto autor fue detenido y llevado a audiencia.

 

El imputado llegó en su vehículo y portando un cuchillo de grandes dimensiones, a una vivienda en la que estaba su ex pareja con la pareja actual de ella y un amigo. Bajó del rodado, y uno de los hombres salió a atenderlo y hablar con él. Al acercarse, el imputado le provocó un corte en el antebrazo derecho. Luego salió el otro sujeto de la casa, el imputado le habría dicho “a vos te estaba buscando, te voy a dar un tiro” y le asestó con el cuchillo un corte en el rostro. La mujer, al ver lo que sucedía comenzó a arrojarle piedras al vehículo del imputado produciéndole la rotura del vidrio del lado del conductor.  

 

Llamaron a la policía. Uno de los móviles interceptó al hijo del imputado que circulaba en la vía púbica con dos cuchillos. El joven los entregó diciendo que su padre había cometido un hecho. El imputado se encontraba en el lugar y fue aprehendido como contraventor porque estaba en estado de ebriedad.

 

Cundo se comunicaron todas las circunstancias a la procuradora de turno, Cecilia Bagnato, dispuso que se detenga al imputado vinculado a la investigación de las lesiones con arma blanca, pidiendo a la oficina judicial que fije audiencia.

 

El hecho fue calificado provisoriamente como constitutivo de lesiones graves y amenazas. Se impuso la prohibición de acercamiento y contacto del imputado a las víctimas por el plazo de treinta días.

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error