RED43 sociedad culturaEsquelSomos Danza
31 de Enero de 2024
sociedad |

"Somos Danza": Variedad de talleres y seminarios en febrero

Entre las propuestas, se destacan las clases de Belly dance, Bollywood, stretching, coreografías y danza contemporánea.

Escuchar esta nota

En diálogo con Red43, Agustina Mateos, del estudio de baile "Somos Danza", informó respecto a la continuidad de las actividades en febrero. A pesar del calor del verano, la escuela seguirá en pleno funcionamiento con una variedad de talleres y seminarios.

 

"Vamos a continuar en febrero con algunos de los talleres que venían desarrollándose en enero", expresó Mateos. Entre las propuestas que se mantienen están las clases de belly dance, los lunes de 20:30 a 22:00 horas, y las de Bollywood, danzas de la India, los viernes en el mismo horario.

 

La novedad para febrero será la incorporación de clases impartidas por Agustina Mateos y Silva Maceiras. Estas incluirán stretching, coreografías, danza contemporánea, y jazz, divididas por niveles y edades. 

 

La oferta de Somos Danza se extiende a dos seminarios intensivos programados para febrero. La primera semana contará con Sofi Miselli, exprofesora de la escuela, ofreciendo clases de danza contemporánea. Además, el sábado 10 de febrero, la profesora y bailarina Maio regresará para impartir una clase intensiva.

 

Mateos invitó a la comunidad a sumarse a estas propuestas, destacando que la escuela celebra su 4° aniversario el domingo 11 de febrero. "Aún estamos ajustando los detalles para la celebración, pero será una jornada llena de sorpresas y actividades para todos", expresó.

 

Para las personas interesadas, Mateos informó algunas de las tarifas y promociones especiales para el mes de febrero: "Los talleres tienen un costo que varía según la frecuencia y duración. Además, lanzamos un pase libre para todas las clases generales durante febrero por 10,000 pesos. Esta vez, también ofrecemos la opción de un pase libre que incluye el mes de marzo con descuentos al matricularse para todo el año".

 

Para obtener más información y detalles sobre las actividades de Somos Danza, se pueden comunicar directamente a través de su número de WhatsApp (351 3435 973) o a través de la cuenta de Instagram del estudio (@somosdanza.esquel).

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error