RED43 sociedad Noche de los MuseosEsquel
29 de Octubre de 2024
sociedad |

Esquel celebró la Noche de los Museos

Visitas guiadas, música, danza y recorridos por la historia local marcaron el evento que puso en valor el patrimonio de la ciudad. 

Escuchar esta nota

El pasado viernes 25 de octubre, Esquel vivió una jornada excepcional en su Noche de los Museos.

 

El evento comenzó a las 10 de la mañana con diversas actividades, incluyendo visitas a los museos de la ciudad y un City Tour organizado por el Museo Histórico. La convocatoria fue un verdadero éxito, atrayendo a turistas y vecinos.

 

La jornada culminó con una visita guiada que incluyó la participación de músicos y un grupo de danza local, ofreciendo un cierre a esta celebración cultural. Enrique Castro, subsecretario de Cultura municipal, destacó que "fue una jornada muy rica donde turistas y vecinos pudieron visitar nuestros museos y conocer un poco de nuestra historia y nuestro patrimonio".

 

Castro también señaló que este evento forma parte de la gestión del intendente Matías Taccetta, quien ha enfocado sus esfuerzos en el fortalecimiento del patrimonio tangible e intangible de la ciudad "es uno de los ejes principales del proyecto de trabajo de Cultura: valorizar la historia y revalorizar el patrimonio", dijo.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error