Este martes se realizará la 2° Muestra de Proyectos Emprendedores de la Escuela Permanente para Jóvenes y Adultos (EPJA) 7714.
El evento es abierto a toda la comunidad y con entrada gratuita. Comenzará a las 19:30 en el edificio de la Escuela N° 159 (Av. Holdich y Pje. Isaías Vera).
"Siempre realizamos una muestra en septiembre y otra en noviembre. Esta vez está enmarcada dentro de la Semana Mundial del Emprendimiento", señaló la directora Karina Alonso.
Se presentarán alrededor de 70 proyectos de estudiantes de 1°. 2° y 3° año. "Hay productos comestibles, servicios, proyectos comunitarios y culturales. hay una variedad importante", señaló en cuanto a los rubros.
"Si bien es un momento para mostrar los proyectos que los estudiantes estuvieron trabajando durante el año en forma articulada entre los distintos espacios curriculares, es una isntancia de evaluación", señaló.
La directora de la EPJA N°7714 señaló que el evento es abierto y gratuito para toda la comunidad.
C.S.