El próximo sábado 9 de marzo a las 11 horas y hasta las 13, tendrá lugar el acto inaugural del evento y la tradicional bajada de carreros de la mano de Bernardino Díaz, Juan Vitalio Díaz y Celso Cifuentes.
En tanto de 13.00 a 19.00 horas se realizarán juegos hípicos tales como, tirada de riendas, urna – motosierras, polca de la silla, cinchada y carrera de embolsados.
Para la noche (de 20.00 a 23.00 horas) el escenario dispuesto para los artistas contará con la presencia -entre otros- de Talo Díaz (Folclore), Aníbal Paillacan (Folclore), Instituto de arte nativo Ayehuen (Danza Folclórica), Jeremías Mendoza (Folclore y Tango).
Domingo 10 de marzo
El domingo el festejo continúa. Desde las 11 horas y hasta las 18 se podrá disfrutar de juegos deportivos. Habrá Fútbol Gaucho 4 vs 4 mixto.
Este día -también de 20.00 a 23.00 horas- el escenario contará con la presencia de artistas tales como Beto Cifuentes, Zonckoihue (Folclore nacional), Danzar al alba (Danza Folclórica), Andrea Díaz (Folclore) y Del Sur pal´ litoral (Chamame).