RED43 sociedad
10 de Marzo de 2024
sociedad |

Norma Trucco fue reconocida como mujer destacada de Esquel: "Todo lo hago por mi ciudad"

Fue durante la inauguración de la muestra colectiva de artes plásticas, enmarcada en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora "8M".

Escuchar esta nota

El sábado por la noche, en el Centro Cultural Melipal, el intendente Matías Taccetta participó de la inauguración de la muestra colectiva de artes plásticas enmarcada en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora "8M".

 

 

 

El evento, además del recorrido por cada pieza artística, también contó con una representación del Instituto de Arte Nativo Ayehuen. Posteriormente, entregaron reconocimientos a mujeres destacadas de nuestra ciudad. 

 

 

La escribana Norma Trucco fue la tercera mujer que recibió un reconocimiento durante la muestra. Se destaca como profesional en el ámbito legal, con una amplia formación académica con títulos de abogada, escribana y una gran experiencia en mediación. Además, su trayectoria incluye múltiples roles de liderazgo en el Colegio de Escribanos de Chubut y en organismos federales.  Actualmente, preside el Honorable Concejo Deliberante de Esquel.

 

 

 

En diálogo con Red43, Trucco comentó que "realmente no o esperaba. Por ser la primera mujer Presidente del Concejo y todo mi trabajo durante tantos años, valoraron eso. Todo lo hago por mi ciudad, agradezco de corazón a todos".

 

 

"Trabajo para el Rotary, la Cooperadora del Hospital; también he hecho muchos trabajos para la comunidad dentro de mi profesión; lo llevo en el alma"

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error