RED43 sociedad
11 de Marzo de 2024
sociedad |

Tres bailarines protagonizarán "Noche oriental", un espectáculo de danzas árabes

Se llevará a cabo el viernes 15 en Plan B y el sábado 16 en La Encrucijada. Será protagonizado por Isabella Sidoti, Leila Nasser y Mateo Echaves.

Escuchar esta nota

Tres bailarines de danzas árabes protagonizarán "Noche oriental", un show que se realizará el 15 y 16 de marzo con entrada gratuita.

 

 

El viernes 15 de marzo se llevará a cabo en Plan B y el sábado 16 en La Encrucijada, y será protagonizado por Isabella Sidoti, Leila Nasser y Mateo Echaves.

 

 

"Porque Esquel es una ciudad con muchos muy buenos bailarines de este género y porque se sigue desarrollando y hay muchas chicas principalmente que estudian y desean continuar bailando y desarrollándose. Con la idea de generar espacios de “práctica” comienza este ciclo", expresó la profesora Karem Boudargham, de Kabir Producciones. 

 

 

"El deseo es que todas las generaciones puedan participar y compartir y así el público disfrutará de variados repertorios. La danza árabe es tan amplia como personas la practican. Además de la impronta personal hay estilos folclóricos y fusiones que podremos ver en escena", detalló.

 

 

 

E.H

 


 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error