RED43 destacados
14 de Marzo de 2024
destacados |

Torres en Esquel: "Nos vamos a desendeudar haciendo obra pública, que es lo importante para la provincia"

El gobernador Ignacio Torres llegó a la ciudad de Esquel, donde recorrió algunas obras y mantendrá reuniones con inversores. Desde el sector del Bº Estación donde se construirán 50 viviendas, se refirió a la situación habitacional.

Escuchar esta nota

El Gobernador de la Provincia del Chubut, Ignacio Torres, arribó a la ciudad de Esquel en la tarde de este jueves, con el fin de recorrer algunas obras, mantener reuniones con inversores y hacer anuncios en Alto Río Percy.

 

 

En ese marco, estuvo presente en barrio Estación, puntualmente en el sector donde se construirán 50 nuevas viviendas.

 

 

Acompañado por el Intendente Matías Taccetta, el gobernador manifestó que "esta obra es muy importante, ya que es el primer plan de viviendas desde hace 8 años. Estamos en un momento difícil de retracción de la obra pública; pero más allá de lo habitacional, esto es trabajo; hay muchas familias de UOCRA que podrán trabajar".

 

 

"La idea es contemplar donde están los sectores más vulnerados para dar soluciones a la gente"

 

 

En esta línea, dejó en claro que en materia de infraestructura, lo primordial son las escuelas: "Sorteamos obstáculos de vencimientos grandes que teníamos y gracias a eso financiamos obras. Terminaremos la doble trocha Trelew - Puerto Madryn. Nos vamos a desendeudar haciendo obra pública, que es lo importante para la provincia".

 

 

El mandatario provincial continúa con su recorrido por la zona y manteniendo reuniones, con el claro mensaje de "dar soluciones y generar economía".

 

 

 

 

M.C.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error