Este 15 de marzo, la Escuela Nº 210 cumple un nuevo aniversario de su creación; el número 25.
En la mañana de este viernes, los festejos se hicieron notar en el barrio Badén, ante la colorida decoración que tuvo el establecimiento, para recibir a sus alumnos, padres, docentes, autoridades provinciales y municipales; y hasta la banda del Regimiento.
La jornada contó con un emotivo acto, del que participó además el Gobernador de Chubut, Ignacio Torres, quien izó la bandera del establecimiento.
Miriam Palma, vicedirectora de la institución, expresó con orgullo, "Hoy estamos cumpliendo 25 años, las bodas de plata de la Escuela 210, y estamos muy felices de poder celebrarlo con una gran fiesta".
"Toda la institución, el personal auxiliar, los docentes y aquellos que están en cambio de funciones, se han puesto a trabajar para organizar este evento y hacer de este día una verdadera celebración"
Desde el principio del año, se realizaron numerosos cambios en la escuela, entre los cuales destacó la inauguración del cartel de la escuela, donado por los docentes y el personal auxiliar. "Cuando pasen por la vereda de nuestra escuela, podrán ver el nuevo cartel que luce muy bonito gracias al esfuerzo de todos", señaló Palma.
La directora destacó el apoyo recibido por parte de la municipalidad y Chubut Deportes, así como también la Coordinación de Deportes.
A pesar de los logros alcanzados, Ojeda señaló que aún hay aspectos por mejorar en la institución. "Necesitamos con urgencia la habilitación del comedor y del SUM, que actualmente se encuentran clausurados debido a problemas estructurales", explicó.
La Escuela 210 cuenta con una matrícula de 160 alumnos, distribuidos en 11 secciones, ofreciendo jornada completa con un horario extendido de 8:20 a 15:20.
M.C.