RED43 deportes taekwondoEsquelTrevelin
19 de Marzo de 2024
deportes |

Trevelin y Esquel se unen en una clase magistral de Taekwondo por la Paz y la Unidad

El evento, de acceso libre y gratuito, está abierto a todos los practicantes de taekwondo de la zona.

Escuchar esta nota

El próximo sábado 6 de abril se llevará a cabo una clase magistral de taekwondo que contará con la dirección del respetado Gran Master Won Yong Sang. Este evento, más que una celebración deportiva, se erige como un símbolo de compromiso con la paz y la unidad entre las comunidades de Trevelin y Esquel.

 

La figura destacada del Gran Master Won Yong Sang, reconocido por su trayectoria y nivel en la disciplina, intensificará esta actividad que busca fortalecer lazos y promover valores de convivencia pacífica.

 

La iniciativa, impulsada por la PUAC (Consejo Asesor de Unificación Pacífica), resalta el deporte como un vehículo para la construcción de sociedades más armónicas. Este evento se inscribe en el acuerdo de colaboración firmado por el intendente de Trevelin, Héctor Ingram, y el presidente del Comité Sudamericano, Ku Kwang Mo, en el mes de enero, reafirmando el compromiso de ambas ciudades con la promoción de la paz y la integración.

 

La clase magistral se llevará a cabo en dos sedes: en el Polideportivo Municipal de Trevelin a las 10 horas, y en el Gimnasio Municipal de Esquel a las 16 horas. 

 

El evento, de acceso libre y gratuito, está abierto a todos los practicantes de taekwondo de la zona. 

 

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error