RED43 provinciales
22 de Marzo de 2024
provinciales |

Un celular pudo ser la causa de un incendio fatal en Comodoro: murió un hombre de 36 años

Fue esta madrugada en el Barrio San Cayetano. Se investigan las causas. Debió forzarse el ingreso a la vivienda.

Escuchar esta nota

Personal de la Comisaría Seccional Sexta de Comodoro Rivadavia intervino este viernes en un hecho calificado como “muerte en incendio, del cual resultó víctima un hombre de 36 años.

 

El siniestro se registró cerca de las 4.09, en una vivienda ubicada en calle Gustavino al 2.400, en el barrio San Cayetano.

 

Allí se hizo presente la policial y procedió a forzar el portón de ingreso, encontrándose con el foco ígneo. Luego, los bomberos lograron sofocar el fuego y abrir la puerta bloqueada de una pequeña habitación externa. Tras ingresar, confirmaron el fallecimiento de la víctima, quien presentaba quemaduras en su parte posterior.

 

Cabe destacar que los agentes de Criminalística confirmaron que el damnificado no presentaba lesiones evidentes, solamente presentaba quemaduras mayormente en su parte posterior.

 

Se dispuso además dejar una consigna policial para preservar el lugar del hecho hasta la llegada del perito.

 

Como parte de la investigación, se secuestró un teléfono celular en el lugar del suceso. Este hallazgo podría proporcionar información relevante para esclarecer los eventos que llevaron al fatal desenlace.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error