Un hombre fue detenido y otro logró escapar cuando fueron sorprendidos al querer llevarse comida vencida y otros elementos descartados de un contenedor de un supermercado. El hecho ocurrió el pasado viernes a la madrugada. Fue el personal de seguridad del comercio (un conocido hipermercado de Comodoro Rivadavia) el que alertó sobre el hecho cuando vieron a dos personas merodear por el lugar donde se encontraba la mercadería que por las razones explicadas ya no podía ser comercializada.
Al llegar el personal policial detuvo a uno de los sospechosos mientras que el otro logró darse a la fuga. Se constató daño en el cerco perimetral de alambre romboidal. Los elementos denunciados incluyen quesos varios, pañales, embutidos, harinas, salchichas, yogures, pan y leche, todos descartados por vencimiento o daño, publicó el portal El Comodorense
Conocida la noticia las redes sociales comenzaron a hacerse eco de la situación. Si la mercadería estaba descartada por vencimiento y cualquier otro motivo y en un contenedor qué delito se les imputaría a estas dos personas que, de acuerdo a versiones, se encontrarían en situación de calle. Tal vez, el haber ingresado a una propiedad privada. Pese a la insistencia periodística no se logró saber que ocurrió con el hombre detenido aunque algunas fuentes dijeron que pocas horas después, recuperó la libertad.
Foto: El Comodorense