RED43 policiales Esquel
14 de Abril de 2024
policiales |

Fueron detenidos tras protagonizar una pelea: Agredieron a un policía y rompieron el patrullero

Ocurrió este sábado en el B° Cañadón de Bórquez. Los cuatro sujetos se encuentran a la espera de la audiencia de control de detención.

Escuchar esta nota

El personal de la Comisaría Primera de Esquel realizó una intervención este sábado en horas de la noche en el B° Cañadón de Bórquez.

 

En este marco, cuatro personas fueron detenidas por atentado a la autoridad, daños y lesiones agravadas, según indicó el reporte policial.

 

Los efectivos fueron alertados de una pelea que se estaba produciendo en la cancha de fútbol del barrio. Al momento de arribar al lugar, los sujetos arrojaron piedras y provocaron la ruptura del parbrisas y una abolladura en el capot del patrullero.

 

Mientras ocurría la demora de dos personas a raíz de la agresión, otro de los sujetos empujó a uno de los efectivos del GRIM y cayó al suelo.

 

El sujeto continuó tirando piedras y logró escapar con los demás a un domicilio cercano.

 

Minutos más tarde, intentaron huir de la vivienda pero fueron interceptados y demorados por el personal que realizaba la vigilancia del lugar.

 

Los cuatro detenidos se encuentran a la espera de la audiencia de control de detención.

 

Intervino la fiscal de turno y se solicitó una orden de registro domiciliario, allanamiento y detención del hombre que agredió fiscalmente al efectivo del Grupo Motorizado. 

 

 

C.S.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error