RED43 destacados
15 de Abril de 2024
destacados |

Taccetta firmó convenios con instituciones para el desarrollo deportivo

El intendente firmó convenios con dos instituciones de Esquel con la finalidad de fortalecer el desarrollo deportivo dentro de la ciudad

Escuchar esta nota

Durante el viernes de la semana pasada, el intendente Matías Taccetta firmó convenios con dos instituciones de Esquel con la finalidad de fortalecer el desarrollo deportivo dentro de la ciudad.

 

 

El primero fue con la Unidad 14 del Servicio Penitenciario Federal por uso de espacios en conjunto. Desde la institución ofrecen un SUM cerrado, que está ubicado sobre la avenida Presidente Perón, mientras que el municipio cederá el uso del natatorio. 

 

 

Por otra parte, el segundo convenio se firmó con Elías Coronel de la Escuela Modelo de Fútbol. En esta ocasión, se trata de un compromiso de la Municipalidad de Esquel, a través de la subsecretaría de Deportes, para brindar los servicios de un profesor para la escuela de fútbol que enseña la disciplina a niños y jóvenes.

 

 

Con estos convenios, habrá más actividad física para continuar fortaleciendo el deporte en Esquel. Asimismo, es importante destacar el buen vínculo del gobierno de Taccetta con las diferentes instituciones locales para cerrar estos acuerdos en pos de colaborar con ellas y mejorar la calidad deportiva.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error