17 de Abril de 2024
pais |

Caputo y Posse viajan este miércoles a Washington para reunirse con el FMI

El ministro de Economía Luis Caputo y el jefe de Gabinete Nicolás Posse además mantendrán reuniones con representantes del Tesoro de los Estados Unidos.

Escuchar esta nota

El ministro de Economía Luis Caputo y el jefe de Gabinete Nicolás Posse estarán presentes en las Reuniones de Primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial que se realizarán en Washington este miércoles.

 

El ministro de Economía participará en los paneles y reuniones de los organismos y del G20. Asimismo, tiene en agenda reunirse con representantes del FMI y del Tesoro de los Estados Unidos, para continuar el diálogo sobre las reformas económicas que se están implementando en Argentina.

 

Además aprovechará para participar en las reuniones del Comité Monetario y Financiero Internacional (CMFI) y el Comité Ministerial Conjunto para el Desarrollo (CD) del FMI y el Banco Mundial donde se debatirá sobre la economía mundial, la evolución de los mercados financieros y los recursos financieros necesarios para lograr el crecimiento económico y la reducción de la pobreza en diversos países del mundo.

 

El jefe  de Gabinete Nicolás Posse, por su parte, mantendrá reuniones con representantes del Tesoro de los Estados Unidos.

 

Además, participará en un encuentro con el Consejo Nacional de Seguridad en la Casa Blanca y se encontrará con el Asesor Adjunto de Seguridad Nacional, Daniel Erikson y con la Asesora Adjunta de Seguridad Nacional para Tecnología Cibernética y Emergente, Anne Neuberger, señaló Ámbito.

 

 

C.S.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error