RED43 destacados
19 de Mayo de 2024
destacados |

El Hoyo: El Concejo Deliberante pasó a comisión el convenio para mejorar los servicios de conectividad

El servicio de la empresa Torresec Argentina S.A. permitiría tener menor saturación en las líneas telefónicas y poder brindar mejor conectividad a gran parte de la comunidad.

Escuchar esta nota

El Concejo Deliberante de El Hoyo tuvo sesión especial con la presencia de cuatro de sus ediles donde votó por unanimidad pasar a comisión de Legislación, Hacienda y Planeamiento el convenio de uso de espacio entre la Municipalidad de El Hoyo y la empresa Torresec Argentina S.A. para mejorar los servicios de conectividad de la comunidad.

 

 

El servicio de la empresa Torresec Argentina S.A. permitiría tener menor saturación en las líneas telefónicas y poder brindar mejor conectividad a gran parte de la comunidad. El proyecto también remarca el crear el rubro "uso de espacio público para antena de servicios” y facultar al Departamento Ejecutivo Municipal a crear las partidas presupuestarias correspondientes de ingresos.

 

 

Proyecto de Ordenanza: "Torre de Servicio". A Comisión de Legislación, de Hacienda y de Planeamiento.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error