14 de Junio de 2024
sociedad |

El Concejal Crea se refirió a los proyectos en desarrollo

El concejal Rafael Crea compartió sus reflexiones tras la anteúltima sesión del primer semestre en el Concejo Deliberante de Esquel.

Escuchar esta nota

Entre los temas tratados, Crea destacó la intervención del vecino interesado en modificar una ordenanza referente a los beneficios para grandes inversores. "Se lo escuchó y seguramente va a tener su tratamiento posterior", explicó Crea.

 

También se abordó el debate sobre la reciente Ley Bases sancionada esta semana. Crea aprovechó la ocasión para destacar el descenso en la tasa de inflación de mayo, señalando que "el gobierno nacional está cumpliendo con la palabra de atacar ferozmente la inflación".

 

En cuanto a proyectos en desarrollo, Crea mencionó su trabajo en una propuesta relacionada con las multas accesorias por infracciones de tránsito, especialmente aquellas relacionadas con el consumo de alcohol. "Estamos ultimando los últimos detalles", afirmó. 

 

Además, el concejal mencionó la colaboración con comerciantes locales para abordar la situación actual del comercio en la ciudad. "Estamos trabajando en conjunto", aseguró.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error