RED43 pais UTA
18 de Agosto de 2024
pais |

No hubo acuerdo y la UTA anunció un paro de colectivos para los próximos días

La medida de fuerza será por 48 horas e impactará sobre los viajes en todo el país. 

Escuchar esta nota

Representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y de la Federación Argentina de Transporte Automotor de Pasajeros (Fatap) mantuvieron un encuentro en el marco de las negociaciones salariales.

 

Sin acuerdos por el momento, desde el gremio de choferes anunciaron como medida de acción gremial en aquellas jurisdicciones en las que no se haya acordado salarios, un cese de actividades para los días 22 y 23 de agosto.

 

Vale mencionar que debido a la quita de subsidios, según la parte empresaria, “FATAP no se encuentra en este momento en posibilidad de avanzar en propuestas y/o acuerdos que obliguen a sus afiliadas con un mínimo de sustentabilidad que garantice el cumplimiento de lo que se pacte”.

 

 

 

M.M

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error