RED43 comarca-andina
19 de Marzo de 2025
comarca-andina |

Turismo en Epuyén: ¿Cuáles son las actividades disponibles tras el incendio en la Comarca?

La Directora de Turismo de Epuyén, Roxana Lezcano, comentó cuáles son las actividades que se pueden realizar tras el incendio de la Comarca.

Escuchar esta nota

La Directora de Turismo de Epuyén, Roxana Lezcano, dialogó con Red43 y comentó cuáles son las actividades que se pueden realizar tras el incendio de la Comarca.

 

 

"Estamos listos para poder recibirlos", expresó y adelantó que el viernes 21 de marzo se realizará un festival solidario por la Comarca Andina, un evento que tendrá lugar en el predio de artesanos y contará con la participación de artistas importantes.

 

 

Luego, el sábado 22 de marzo se realizará un evento en el parque municipal para disfrutar de los últimos días del verano.

 

 

En relación a las actividades turísticas, Lezcano invitó al público a visitar la Stupa Samanthabadra, el templo budista más grande de la Patagonia. También se ofrecen visitas y caminatas guiadas. alojamientos, cervecerías, entre otras.

 

 

Sin embargo, hay algunos atractivos que no se encuentran disponibles por el momento ya que se encuentran en condiciones, como el sendero Bahía El Desafío, Las Percas y La Condorera. 

 

 

 

Lezcano adelantó que también se encuentran planificando las actividades de Semana Santa y Temporada de Otoño.

 

 

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error