29 de Abril de 2025
comarca-andina |

Invitan a actividades gratuitas de meditación y calidad de vida del 2 al 11 de mayo

Profesionales de la salud, el yoga y la espiritualidad brindarán charlas y talleres para desarrollar el potencial interior y alcanzar mayor equilibrio emocional.

Escuchar esta nota

Entre el 2 y el 11 de mayo, la Comarca Andina será escenario de una serie de encuentros y talleres gratuitos orientados al bienestar integral, bajo el lema “Actividades de Meditación y Calidad de Vida para desarrollar tu potencial interior”.

 

Las jornadas se realizarán en El Bolsón, Lago Puelo y El Hoyo, con la coordinación de Fabiana Palermi, profesora de Brahma Kumaris Argentina, e invitadas especiales como nutricionistas y profesoras de yoga.

 

Una semana para elegir la calma y reconectar

El programa incluirá meditaciones guiadas, espacios de reflexión, herramientas para cultivar la paz interior, y actividades orientadas al cuidado de la mente, el cuerpo y las emociones. Todo, de forma gratuita y con inscripción previa por WhatsApp al +54 9 2944 803147.

 

Una de las propuestas es la charla "Conciencia favorable para nutrir al Ser y al Cuerpo", que se realizará el lunes 6 de mayo de 14:30 a 16:30 hs. en la Casa de la Cultura del Bicentenario (Roca 466, El Bolsón). Estará a cargo de la Lic. en Nutrición Melí Leguizamón Rodríguez y la Prof. Fabiana Palermi, y buscará generar un espacio de diálogo e intercambio sobre la conexión entre alimentación consciente, pensamientos, emociones y hábitos cotidianos.

 

Una mirada integradora, generando interacción, participación con el público, valorando forma de pensamiento y de actuar sobre el Ser, el Alma que somos y el Cuerpo que es el vehículo del Alma. Cómo a través de tener esta observación y esta interacción podemos nutrir con alimentos saludables, alimentación consciente y la mirada espiritual de "qué pensamientos tenemos a lo largo del día, cómo influyen en nuestra mente, cómo esto impacta de forma emocional, en forma de hábitos..."

 

 

Cronograma

Viernes 2 de mayo – 11:00 hs.
Taller "Elige la Calma" + meditación
Centro Comunitario Barrio Los Cipreses, El Bolsón.
Aporte voluntario: un alimento no perecedero o producto de limpieza.

 

Sábado 3 de mayo – 15:00 a 18:30 hs.
“Tiempo de Yoga. Tiempo de Calidad de Vida”
Domo Nuevo Brote El Ciprés, Lago Puelo.
Taller de meditación con Fabiana Palermi y Natty Blandini.

 

Lunes 6 de mayo – 14:30 a 16:30 hs.
Charla: “Conciencia favorable para nutrir al Ser y al Cuerpo”
Casa de la Cultura del Bicentenario, El Bolsón.

 

Martes 7 de mayo – 15:00 a 17:30 hs.
Yoga bioarmonización + taller de autoestima y meditación
Puerto Hostel, Camino Benavente, El Hoyo.

 

Domingo 11 de mayo – 15:00 a 17:30 hs.
Yoga Vital + taller “El Potencial del Pensamiento Positivo”
Casa Ganesha, Lago Puelo.

 

Inscripciones e info completa al WhatsApp +54 9 2944 803147 o en la web oficial: www.brahmakumaris.org.ar

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error