sociedad |

Tras el éxito de la venta de locro, es un lindo momento para agradecer

Los integrantes de la Asociación Cooperadora de la Escuela Politécnica eternamente agradecidos con la comunidad de Esquel

Escuchar esta nota

El trabajo fue muy arduo, más en tiempo de crisis cuando es difícil dedicar el tiempo de uno en favor del otro. Pero cuando se trabaja por nuestros hijos no hay cansancio que valga.

 

Pero nada se puede hacer solo. Siempre hay un grupo de trabajo que empuja y siempre hay gente a la cual agradecer.

 

 

En las próximas horas se dará a conocer el dinero recaudado (gastos e ingresos) de lo que fue la venta de porciones de locro que se organizó desde la Asociación Cooperadora de la Escuela Politécnica, donde según se informó “vendieron muchas más porciones de las que se había pensado en su momento”.

 

Es cierto que la Escuela Politécnica tiene un nivel de excelencia que es admirado por muchos vecinos de Esquel; muchos de ellos, estudiantes en su momento, que son referentes en la ciudad quienes hicieron un valioso aporte para el armado del locro.

 

 

Desde la Asociación Cooperadora agradecer al ex Intendente y Diputado Provincial (y demás está decir, estudiante de la Escuela) Arq. Sergio Ongarato por el inmenso aporte que hizo, como así también al Ingeniero Alejandro Wengier (ex alumno y profesor de la Escuela) quien tampoco dudó en dar una mano en beneficio de los alumnos.

 

También un eterno agradecimiento al MMO Rafael Williams, siempre dispuesto en colaborar con la Escuela, al igual que a la Ingeniera Norma Arbilla, otra vecina ejemplar que siempre atiende las necesidades de los alumnos en particular y de la escuela en general.

 

Ni que hablar de los comerciantes como Los Vascos y Los Turquitos, como La Anónima y Cárcamo Construcciones.

 

Agradecimiento eterno, al Estudio Vernengo, a la Distribuidora Sergio Bubas, como así también a la Distribuidora Mateos.

 

 

También un agradecimiento a las autoridades del Ejército Argentino, como también a los voluntarios del mismo Ejercito quienes hicieron una comida exquisita,

 

"Queremos agradecer también al Director de la Escuela Politécnica, Claudio Ramos; como así también a cada uno de los docentes y preceptores quienes se pusieron la 10". 

 

Por ultimo, desde la Asociación Cooperadora señalaron que “no nos olvidemos de Liliana y Miriam, dos queridas vecinas de Esquel quienes también se sumaron en la preparación de la comida" y también a cada de los vecinos "quienes se acercaron a la escuela a comprar su porción y lo compartieron en familia en un domingo patrio".

 

 

 

Como ultimo dato, el dinero recaudado servirá para la compra de un equipo de sonido, muy necesario para la escuela.

 

A todos muchas gracias.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error