El Gobierno de Río Negro confirmó que el próximo martes 5 de agosto comenzará el pago de sueldos para el personal de la Administración Pública provincial correspondiente al mes de julio de 2025. El cronograma establecido prevé que los pagos se extiendan hasta el jueves 7 de agosto, abarcando distintos sectores y jerarquías.
Cronograma oficial de pago de salarios en Río Negro
-
Martes 5 de agosto: comenzarán a cobrar los trabajadores del área de Salud que cubren guardias y horas extras, junto con el personal de Policía y Servicio Penitenciario Provincial.
-
Miércoles 6 de agosto: será el turno de docentes y porteros, quienes recibirán sus haberes correspondientes.
-
Jueves 7 de agosto: finalizarán los pagos para empleados de la Ley 1.844, Vialidad Rionegrina, pensiones de Bomberos Voluntarios, además de los integrantes del Poder Legislativo, Poder Judicial y Órganos de Control.
O.P