01 de Octubre de 2026
sociedad |

Se presenta "El Péndulo Roto" a beneficio de la Cooperadora del HZE

La obra dirigida por Claudio Galla llega a Esquel con una propuesta teatral imperdible a beneficio de la Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel. Enterate cuándo es y cómo conseguir las entradas. 

Escuchar esta nota

El grupo de teatro El Patio se presentará en Esquel con la obra "El Péndulo Roto", una propuesta escrita y dirigida por Claudio Galla. La cita sobre el escenario será el domingo 11 de octubre a las 21:00 hs en las instalaciones del Auditorio Municipal.

 

 

 

La historia aborda la trama de cinco amigos y un testamento que pone precio a la verdad. El elenco de la obra está compuesto por Andrés Sobieralski, Claudia Cordi, Mariana Vernetti, Javier Valdivieso, Marcela Herrera y Bulin Fernández.

 

La función tiene un fin benéfico a favor de la Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel. El costo de las entradas es de $20.000 y lo recaudado colaborará de manera directa con las actividades que lleva adelante la entidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EBW

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error