politica |

Caso Peralta: “Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice porque de ahí no se vuelve”, dijo Das Neves

El gobernador Mario Das Neves volvió a referirse a la situación judicial en la que se encuentra involucrado el subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Peralta, y aclaró que “hay que tener mucho cuidado con lo que se dice porque de ahí no se vuelve”.
“Porque una cosa es encontrarlo adentro de un boliche y otra cosa es la prostitución infantil, fueron bastante groseros en el análisis, groserísimos”, enfatizó.
Además, indicó que Peralta “está reemplazado hasta tanto se expida la Justicia” y reiteró que “hay que tener mucho cuidado con lo que se dice porque de ahí no se vuelve, a nadie le gusta estar involucrado en una cosa en la que no está involucrado”.
El gobernador manifestó que “lo involucraron en prostitución infantil, que no es cierto, lo encontraron en un boliche, sí es cierto. Entonces esperemos”.
“La propia fiscal ha apartado muchos de los temas que se dijeron”, aseveró Das Neves y agregó que “hay intereses en juego, como ha sido un twittero famoso y hay mucho resentimiento por parte de algunos, y con resentimiento no se hace política y menos se informa”.

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

N3_N

300px x 300px

| N3_N

Caso Peralta: “Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice porque de ahí no se vuelve”, dijo Das Neves

Logín

¿Querés recibir notificaciones de alertas?