RED43 deportes Selección Argentina
11 de Octubre de 2018
deportes |

Argentina enfrenta a Irak en en el primer amistoso de la gira por Arabia

Pensando en Brasil, el próximo partido. 

Escuchar esta nota

El encuentro se disputará este jueves desde las 14.45 (hora argentina), en el estadio Estadio Príncipe Faisal bin Fahd de la ciudad de Rihad, Arabia Saudita y será transmitido por TyC Sports. Con varias ausencias por lesión, Lionel Scaloni afronta su tercer amistoso al frente del Seleccionado argentino frente al conjunto asiático.

 

El entrenador tuvo poco tiempo de trabajo -dos entrenamientos- para armar el equipo para esta tarde y paró un once pensando también en el próximo compromiso que tiene la Albiceleste: el martes enfrentará a Brasil, por lo que alguno de los jugadores más importantes de esta convocatoria estarán en el banco en el encuentro ante los asiáticos.

 

La formación de hoy, sin embargo, tiene nombres fuertes como el de Sergio Romero -regresa tras la lesión que lo dejó afuera del Mundial-, Paulo Dybala y Lautaro Martínez. Los once de Argentina serán: Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Franco Vázquez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Dybala, Martínez y Maximiliano Meza.

 

Cuáles serán los próximos partidos de Argentina: 
Martes 16/10 vs. Brasil en el Estadio King Abdullah Sports City, en Yeda, Arabia Saudita. 
Sábado 17/11 y martes 20/11 vs. México en Argentina, sedes a definir. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error