RED43 deportes Selección Argentina
16 de Octubre de 2018
deportes |

Argentina y Brasil se enfrentan esta tarde en Arabia Saudita

Partido amistoso para desempatar el historial. 

Escuchar esta nota

Aunque no tendrá la presencia de Lionel Messi, pero sí la Neymar, el Superclásico sudamericano, que se jugará por primera vez en Arabia Saudita, contará un condimento especial: será la centésima vez que se enfrenten Argentina y Brasil. El encuentro se llevará adelante, desde las 14.45, en el King Abdullah Sports City de Yeda. Televisará TyC Sports.

 

El conjunto albiceleste se impuso en 37 oportunidades, mientras que los brasileros alcanzan la misma cantidad de victorias. Además se produjeron 25 empates.

 

Para este compromiso, el arquero seguirá siendo Sergio Romero, mientras que en la defensa se destaca la vuelta de Nicolás Otamendi. En la ofensiva está la única duda: entre Ángel Correa y Lautaro Martínez saldrá al que acompañará a Paulo Dybala y Mauro Icardi.

 

El conjunto de Brasil viene de ganar por 2 a 0 el pasado viernes ante Arabia Saudita, donde Tite aprovechó para realizar varias pruebas en su once titular.

 

Argentina: Sergio Romero; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Mauro Icardi y Ángel Correa o Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

 

Brasil: Alisson, Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luís; Casemiro; Fred o Arthur, Renato Augusto, Coutinho, Neymar; Firmino. DT: Tite.

 

Estadio: King Abdullah Sports City (Arabia Saudita)
Árbitro: Felix Brych (Alemania)
Hora: 14.45
Televisación: TyC Sports

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error