RED43 deportes FutbolLiga del Oeste
19 de Octubre de 2018
deportes |

Ya está en marcha el Torneo Patagonico Sub 15 de fútbol

Se juega en la cancha de Belgrano y en el Estadio Municipal. 

Escuchar esta nota

Las ligas de Esquel (Liga del Oeste), San Carlos de Bariloche y Rio Gallegos se disputaran la plaza que otorga esta instancia para la final final Nacional que se disputará en el mes de diciembre en la ciudad de Río Tercero (Córdoba). El torneo se juega desde hoy y mañana sábado, en la cancha de Belgrano y el Estadio Municipal. 

 

Esquel y San Carlos de Barilcohe abrieron la jornada hoy, continuará en el día de mañana, sábado 20, en el Estadio Municipal “Dante Aristeo Brozzi” a partir de las 10 hs con el partido entre Río Gallegos y el perdedor del primer partido.

 

Por la tarde se disputara el último partido del torneo, también en el “Dante Aristeo Brozzi”, a partir de las 17 hs jugarán Río Gallegos y el ganador del primer encuentro. Luego de finalizado este partido se procederá a la entrega de premios.

 

El torneo, el primero que se lleva a cabo en Esquel de estas características, es organizado por la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, el cuadrangular da 1 plaza para la final Nacional que se realizará en Río Tercero (Córdoba) en el mes de diciembre.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error